La disciplina del Diseño Humano

Conoce la disciplina del Diseño Humano; en la que cada persona es un planeta único, de naturaleza diferente.

No todos somos iguales y aunque debemos vernos con equidad, no estamos cortados por la misma tijera. La disciplina del Diseño Humano, nos enseña de qué manera somos diferentes y a abrazar nuestra rareza.

En esta disciplina, existen cuatro tipos de auras: Abierta, Enfocada, Cerrada y Resistente.
Cada una es una expresión de cómo funcionamos a nivel energético y determina nuestras interacciones con los demás.

Conocer a profundidad nuestro Diseño Humano, es como recibir un manual personalizado sobre cómo navegar la vida, alineados a quién somos originalmente, pero sobre todo entendiendo; de qué forma somos únicos,  susceptibles al medio ambiente y a tomar decisiones de manera acertada, dentro de éste.

El Diseño Humano combina la Astrología, el I Ching, la Cábala, los arquetipos y los chakras. Fue desarrollado por Alan Krakower, bajo el nombre de Ra Uru Hu, después de una experiencia mística en 1987.
El Diseño Humano, analiza la posición de los planetas del día que naciste (consciente) y la del día, en el que tu diseño te fue dado (inconsciente) – aproximadamente a 88 grados del Sol antes de tu nacimiento- y las plasma en una especie de horóscopo, llamado bodygraph, que muestra los 64 hexagramas del I Ching, localizados en varios lugares del cuerpo (chakras). Este bodygraph, es la representación gráfica, del flujo energético de tu sistema, la huella de tu movimiento en el mundo y NO se puede cambiar.

Al conocer tu bodygraph, se puede saber qué tipo de Aura tienes y junto con la Autoridad personal, se puede determinar, una nueva estrategia para navegar el mundo y tomar las mejores decisiones, alineadas a tu Ser verdadero.

Cuatro tipos de Aura

El aura es el campo energético que rodea a nuestro cuerpo físico, en todas las direcciones.

Para el Diseño Humano existen cuatro tipos de Aura y cada una funciona de diferente manera. Un aura no puede ser bloqueada por ningún material y su energía corre a través de las paredes.

Cuando dos personas están juntos físicamente, se influencian energéticamente, incluso, al compartir vivienda.

Si aprendemos a vivir de acuerdo a nuestra Aura, ésta, cobra fuerza y manifestamos acorde a nuestra naturaleza, sin tanto esfuerzo.

Conocer nuestro tipo de Aura es apenas una pequeña parte de la complejidad de esta disciplina. El riesgo de no conocer nuestro Diseño Humano es que seguiremos condicionados a querer manifestar y a tomar decisiones desde algo que NO somos, generándonos, cada vez más frustración, sin poder tener la oportunidad de vivir nuestro más alto potencial y fluir con la vida.
Vivir desde la mente condicionada, nos aleja de quién verdaderamente somos e impide que encarnemos la totalidad de nuestro ser, para vivir desde el cuerpo y lograr lo que vinimos a lograr.

El modo en que tu Aura opera, impactará a todas las personas que conocerás a lo largo de tu vida.

Aprende a disfrutar y a experimentar con su energía inherente.

Si te interesa saber qué te hace único, desde tu nacimiento, pide una lectura personalizada de tu Diseño Humano por Instagram o por Facebook a Inaura.online


×